jueves, 23 de agosto de 2012

TENDENCIAS DE COLOR DE CABELLO 2013


¿Estas buscando un nuevo color de pelo? Si quieres llevar algo nuevo y único con toques de luz o si deseas llevar una moda en todo color, entonces debes considerar las tendencias que serán populares en el próximo año. Seguramente no quieres hacer los mismo de siempre del pasado. En su lugar, debes tener en cuenta las tendencias de color de pelo de 2013. Hay un montón de opciones que serán muy populares en el próximo año, así que asegúrate de elegir uno que te va a encantar. Ten en cuenta que si no estas totalmente confiad@ en el nuevo color, siempre se puede elegir el color semi permanente del pelo que se lava después de un tiempo. Entonces, si te gusta el color,puedes tener tu pelo teñido permanentemente.
Estas son algunas de las tendencias de color de pelo más populares de 2013 de la que se puede elegir.
Colores brillantes, brillantes
No es ningún secreto que los colores brillantes siguen siendo un favorito. Estas tendencias se han vuelto más creativos que nunca, aunque. Si  quieres hacer todo el color otra vez, considerar algo audaz y brillante como el azul o rosa eléctrico. Si quieres ser aún más creativo, considera los estilos baño de tinte que son muy populares para el próximo año. Esto incluye el mantener el color natural del cabello en general, pero luego sumergir sólo los fines en algo audaz y vibrante.Puedes optar por un baño de un solo color o de varios colores para crear un efecto de arco iris impresionante.
Aspectos destacados de una manera cálida.

Peinado largo en capas con reflejos,
Highlights siempre han sido populares, pero las tendencias de color para cabello nuevo centro específicamente en torno a 2013 destaca cálidos. Eso significa que la elección de colores que caen en el cálido y familiar, como oro o caramelo rojo rubio, oscuro brillante o profunda, o incluso marrón chocolate. Las tendencias incluyen la elección de reflejos más dramáticos que son varios tonos distintos del color natural del cabello.
Si quieres algo realmente único, y luego considerar esta opción para las tendencias de color de pelo en 2013: elegir varios tonos diferentes de luces que se utilizan en varios lugares en toda la cabeza. Esto creará una gran cantidad de profundidad y definición. Sólo asegúrate de elegir los colores similares en tonos cálidos para mantenerse al día con las tendencias.
El pelo ombré es muy popular en los últimos años. Al igual que el estilo de inmersión teñido, estas tendencias de color de pelo de 2013 incluyen sólo para aclarar las puntas del cabello. Para el pelo más oscuro, esto puede incluir tonos más claros de color marrón de la máquina hacia abajo sobre los estilos largos. Para el cabello rubio, la mirada puede lograrse pasando de un tono más claro o dos. Ten en cuenta que no importa el color de tu cabello, tú sólo tendras que ir de un tono más claro que tu color natural,dos tonos más claros como máximo.

Tendencias del color del pelo para el 2013 son audaces, única y divertida. En vez de hacer el color estándar, ten en cuenta las tendencias mencionadas por algo que es ciertamente acaparará la atención.
El efecto ombré
No son reflejos, exactamente, pero no es un color total (¿qué hay más?). Probablemente hayas visto una falda ombré antes, pero te has referido a ella como teñida en la punta, ya que era más oscura arriba y gradualmente se aclaraba a medida que llegaba al dobladillo. Lo mismo sucede con el cabello ombré. Aunque normalmente verás el pelo más oscuro en la raíz y con puntas más claras, el ombré simplemente significa una difuminación gradual, de modo que puede revertirse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada